(Belo Horizonte-Brasil, agosto 28).- Tras la decisión de la directiva de Atlético Mineiro de no contar más con los servicios del ecuatoriano Juan Cazares, éste se mantiene entrenando con el plantel sólo por cumplir con su contrato.

Los actos de indisciplina hicieron que tanto Jorge Sampaoli, entrenador del club, como el presidente de la institución Sergio Sette Camara, decidan no contar con Cazares el resto de la temporada.

En entrevista con radio Pirapora de Belo Horizonte, Cazares indicó: “De hecho solo estoy entrenando. Cumpliendo el contrato, llegando directo al ‘Galo’, en la ciudad. No puedo decir nada para no especular demasiado. Yo sigo en el equipo, si el equipo quiere que me quede, ahí estoy. Ahora no estoy en el equipo principal. Tengo un contrato con el club que tengo que cumplir. Estoy relajado, entreno mucho, no le muestro a la gente lo que hago”.

En cuanto a la decisión de Jorge Sampaoli: “Es decisión del entrenador. Estoy bien físicamente. Voy a hacer ejercicio aquí y en casa, con un amigo. Que cuándo me voy o si me quedo, estoy preparado. Pero creo que el técnico tiene otros jugadores en la cabeza. Respeto, le deseo éxito al equipo; siempre miro los partidos y mis amigos están ahí. No hablé con él ni con nadie. Entreno, hago mi trabajo y nada más”.