JUAN IGNACIO DINNENO: «ECUADOR ES EL 55% HINCHA DE BARCELONA»

JUAN IGNACIO DINNENO: «ECUADOR ES EL 55% HINCHA DE BARCELONA»

(México, abril 11).- En entrevista para el portal argentino Racingmaniacos, el actual delantero del Pumas de la Liga MX, Juan Ignacio Dinneno, mencionó que una de las cosas que más le sorprendió mientras vestía la camiseta de Barcelona Sporting Club, fue su hinchada.

“Lo dije siempre y por ahí parece una exageración, la verdad no sé si existe en otra parte del mundo, pero en lo que es todo América, no existe la proporción de la gente que tiene Barcelona como hincha, con el resto de clubes o en comparación con sus dos clásicos rivales, que son los más grandes Liga de Quito y Emelec”, dijo Dinneno.

Además, comentó: “Pero no se compara, esa proporción en Argentina no existe más allá de que la mayoría puede decir que es hincha de River o Boca pero no se compara, tienes hinchas de cada ciudad, de Rosario Newell’s y Rosario Central… Ni hablar de la cantidad de gente que tiene Racing y otros clubes (argentinos) también, pero en Ecuador es el 55% hincha de Barcelona y el resto se lo dividen tres clubes (Liga de Quito, Emelec y El Nacional). Sí, es impresionante, la verdad que sí”.