JUAN RESCALVO: «SOMOS UN EQUIPO QUE SABE LO QUE QUIERE»

JUAN RESCALVO: «SOMOS UN EQUIPO QUE SABE LO QUE QUIERE»

(Ambato, marzo 12).- Tras el empate en el estadio Bellavista entre Macará y el Club Sport Emelec, el Asistente técnico del cuadro ‘eléctrico’, Juan Rescalvo, dio sus impresionados finalizado el cotejo.

En rueda de prensa, Rescalvo, dijo: “Al final fuimos por el partido, fuimos valientes a buscar los tres puntos, veníamos con esa intención pero, el empate dadas las circunstancias no es malo. Somos un equipo que sabe lo que quiere, en 4 fechas estamos invictos con 2 partidos en la altura, no sabemos lo que vaya a pasar el martes en Sudamericana”.

En cuanto al partido por Copa Sudamericana ante el mismo rival: “Tenemos todavía cinco días hasta el otro partido. Seguramente el martes vengamos con intenciones de sacar la victoria. Es un partido largo, pero lo estaremos gestionando durante 180 minutos para obtener buenos resultados”.

“El martes vamos a venir con la intención de sacar un buen resultado ante Macará, somos conscientes que esto es de 180 minutos y trataremos de hacer las cosas de la mejor forma”, enfatizó.