(Cuenca, julio 3).- Tras anunciar las vueltas a las prácticas de los jugadores del Deportivo Cuenca, Juan Serrano, presidente de la institución se mostró complacido por el nuevo acuerdo al que se llegó con la plantilla, lo que permitió retomar los trabajos.

En declaraciones para radio Cobertura, Serrano dijo: “Más tranquilo, es fortalecedor que los jugadores hayan dialogado con nosotros y se llegó a un entendimiento. Pudimos explicar algunas gestiones que se están dando”.

“Por la pandemia las fuentes de ingreso se cerraron completamente. En estos días aparecieron unas gestiones que dan luz. Lo importante es que los jugadores vuelvan a entrenar por su salud física”, señaló el directivo, quien a su vez explicó el acuerdo alcanzado: “Se van a pagar los meses de marzo y abril. Esperamos que con los derechos de televisión que vienen a final de mes, pagar mayo y así normalizar un poco la situación”.

Pese a la paralización, los jugadores no descuidaron los trabajos: “Los jugadores que están en el club son profesionales. Así hayan decidido no entrenar con el club ellos han hecho movimientos por su parte”.