JUÁREZ EMPATÓ 1-1 CON SANTOS LAGUNA

JUÁREZ EMPATÓ 1-1 CON SANTOS LAGUNA

(Ciudad de Juárez-México, septiembre 5).- Por la jornada 8 de la Liga MX, Juárez y Santos Laguna empataron 1-1 en partido jugado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Por el lado de los locales, estuvieron como titulares los ecuatorianos Erick Castillo y Jefferson Intriago, mientras que por Santos, Félix Torres estuvo en la banca de suplentes.

En el primer tiempo, no hubo mayores llegadas de ambos equipos por intentar abrir el marcador. Por el lado de Juárez, Erick Castillo y Marco Fabián tuvieron llegadas de peligro pero sin concretar en arco rival. Diego Valdés y Bryan Garnica por los visitantes que fueron de los más insistentes en los 45 minutos iniciales.

En la parte complementaria vendrían los goles. Darío Lezcano marcó de penal con un tiro cruzado a la derecha. A ocho minutos del final, Bryan Garnica recuperó un mal cabezazo de Julio Furch, controló de pecho y con un disparo potente venció el arco de Iván Vázquez Mellado, poniendo así el definitivo 1-1.

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; Acosta, Romo, Velázquez, Olivera; Santos (Hernández), Jefferson Intriago, Zavala, Erick Castillo (Armoa); Fabián (Fernández), Lezcano.

Alineación Santos: Acevedo; Van Rankin, Doria, Rodríguez, Andrade; Gorriarán, Cervantes, Garnica, Lozano; Valdés, Rivero.