(Barranquilla-Colombia, septiembre 13).- El próximo rival de Barcelona Sporting Club en Copa Libertadores, Junior, mira de cerca lo hecho por el cuadro ‘torero’ en Liga Pro y de cómo ha suplido la ausencia de su goleador Fidel Martínez.

En entrevista con radio Diblú, Julio Comesaña, técnico del cuadro barranquillero, expresó: “Nosotros viajamos el miércoles en vuelo chárter a Guayaquil, esperemos llegar a las 13h00. Barcelona es un histórico del fútbol ecuatoriano y sudamericano, nosotros vamos a proponer lo nuestro”.

Sobre Barcelona: “Fabián Bustos tiene un equipo amplio, tiene una gran idea de juego. Damián Díaz siempre ha sido un jugador rápido, potente, a veces se asocia bien con Emmanuel Martínez, hay que tener mucha precaución. He visto 6 partidos de Barcelona, es una equipo que hace presión alta, perdió un hombre muy valioso como Fidel Martínez, es un equipo con gran vocación ofensiva. Los dos equipos necesitamos del triunfo”.

Sobre su otro rival en el Grupo A, Independiente del Valle: “Hay que decir la verdad, Independiente Del Valle es mejor equipo que Flamengo, nos tocó un grupo muy difícil, Independiente es un equipo con bases desde la formación. Vamos a dar lo mejor en estos partidos”.