(Quito, noviembre 17).- El restaurant Carmine fue el escenario de la firma del convenio entre OX Consultancy y la empresa Radical para el auspicio al piloto de karting Rubén Frías.

El evento contó con la presencia de Karina Almagro gerente de OX Consultancy Agencia de Talentos Deportivos, Sayana Muñoz, gerente del restaurant Carmine, el ingeniero Claudio Cortes, gerente de Radical, el abogado Celso Vázconez, asesor legal y el doctor Renzo Lombeida, Director Metropolitano de Deportes.

OX Consultansy entregó su primer patrocinio deportivo a un deportista con discapacidad, nuestra agencia le hizo acreedor a que su proyecto sea realizado gratuitamente; por su entrega, su profesionalismo, su dedicación y su pasión al kartismo. Mientras que la empresa Radical le entregó un incentivo económico para comprar su nuevo kart totalmente adaptado a nuestro deportista.

#RuedaDePrensa

Rubén Frías tiene 43 años siempre fue un apasionado por el rally y la fórmula 1, es licenciado en administración de empresas, tiene su propio emprendimiento e incursionó en el mundo del karting desde el 2018.

Ha participado en varias competencias siendo la última en el Rok Cup Ecuador, evento que se llevó a cabo en el Kartódromo Cotopaxi ocupando el segundo lugar en la categoría Expert Plus en la octava valida, el pasado mes de septiembre.

Para nuestro deportista el apoyo de la empresa privada es muy importante, “Me siento muy alegre, por esta ayuda que me están otorgando. Esto me sirve mucho para continuar con mis sueños y seguir vigente en este deporte”, declaró Ruben Frías.

Por su parte el ingeniero Claudio Cortes, gerente de Radical resaltó la trayectoria y la entrega del piloto ecuatoriano, “Para nosotros es un orgullo colaborar y entregar este incentivo, esperamos que sirva para que otras empresas se unan al trabajo con los deportistas”, enfatizó.

Dpto. de Comunicación 0999939471
Ox Consultancy
Agencia de Talentos Deportivos