(Cochabamba, abril 2).- El delantero ecuatoriano Kevin Mina anotó un gol este viernes en el partido en el que su equipo Guabirá perdió 2-1 ante Aurora, jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, válido por la sexta fecha del Campeonato Boliviano de Fútbol.

El ecuatoriano Kevin Mina fue titular en este encuentro y solo jugó los primeros 45 minutos, siendo sustituido por Bruno Pascua, en el inicio del segundo tiempo.

INTERNACIONAL: El compatriota Kevin Mina marcó para su equipo @ClubGuabira en la derrota 1-2 ante Aurora por la fecha 3 del torneo boliviano, el goleador ecuatoriano sigue marcando en Bolivia. pic.twitter.com/JxMrkEuvZT

A los 13 minutos Elias Alderete puso en ventaja al dueño de casa, Aurora, mientras que el ecuatoriano estableció el tanto del empate a los 33, el tanto de la victoria de los locales llegó a los 63 minutos por intermedio de Ivan Huayhuata.

Con este resultado, Aurora suma 7 puntos y momentáneamente es el líder del torneo, mientras que Guabirá se quedó con 6 unidades.