(España, febrero 16).- En partido correspondiente a la 25ª jornada del grupo 3 de Segunda División B del fútbol español, se enfrentaron Barcelona B ante Atlético Levante. El encuentro terminó con triunfo para la visita con gol marcado por el ecuatoriano Kike Saverio.

El encuentro fue movido desde el primer minuto, donde ambos equipos mostraron todas sus armas a la hora de atacar en arco contrario. El Levante llegó con algo más de peligro hacia el área rival y al minuto 23 Soberón puso la primera para el equipo local.

El Barça B, no bajaría los brazos y a los 29 minutos Collado sacaría un disparo desde fuera del área que desvió la defensa del Atlético Levante y sorprende a Cárdenas para lograr el empate.

El ecuatoriano Kike Saverio anotaría la segunda para el Barcelona tras un cobro de esquina, colocó el balón con potente remate que no pudo ser contenido por el arquero local, al minuto 32.

Saverio ha sido titular en los últimos encuentros del Barcelona B, teniendo presencia a la hora de anotar goles decisivos para su equipo.

Alineación Atlético Levante: Cárdenas, R. Costa, Joan (J. Ontiveros, 80’), Arturo (A. Blesa, 63’), Soberón, Giorgi, Ferni, Eliseo, J. Bernal, Toni Herrero, Edgar (Cantero, 56’).

Alineación Barcelona B: Iñaki Peña, Guillem, Riqui Puig (Jandro, 77’), Collado, Monchu, Saverio (Gerard, 85’), R. Araujo, Akieme, Reis, Chumi (J. Cuenca, 89’), R. Manaj.