(Barcelona-España, junio 6).- Este sábado el FC Barcelona, disputó en el Camp Nou un partido amistoso con dos equipos de la plantilla, donde la mayor novedad fue el alta médica para el uruguayo Luis Suárez. El ecuatoriano Kike Saverio anotó uno de los goles del partido.

Los jugadores disponibles iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento antes de pasar a un partido de entrenamiento repartidos entre dos equipos en los que no estaban ni Leo Messi ni Nelson Semedo, quien ha realizado trabajos diferenciados en el campo.

Las alineaciones que fijó el técnico Quique Satién fueron:

Vestimenta gris: Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jorge Cuenca, Junior Firpo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite , Griezmann y Ansu Fati.

Vestimenta amarilla: Neto, Chumi, Piqué, R. Araujo, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Arthur, Vidal, Collado, Luis Suárez y Kike Saverio.

El resultado del encuentro, que ha durado 45 minutos la primera parte y algo menos la segunda, fue de 3 a 1, ya que por parte del equipo amarillo han marcado Piqué, el ecuatoriano Kike Saverio y Luis Suárez, mientras que por el equipo gris lo ha hecho Braithwaite.