(Montevideo, septiembre 5 de 2021).-La Selección uruguaya de fútbol goleó 4-2 a “la verde” en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, encuentro que corresponde a la jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

“La celeste”, abrió el marcador al minuto 15 por medio de Giorgian de Arrascaeta, luego transcurrían los 31 minutos del primer tiempo llegó Federico Valverde, para anotar el segundo, con esto ambos equipos se fueron al descanso.

En los primeros 3 minutos de la etapa de complemento Agustín Canario Álvarez, colocaba ya el 3-0 de Uruguay. Por otro lado, los dos goles de Bolivia fueron obra de Marcelo Moreno Martins.

Sin embargo, los dirigidos por Washington Tabárez, mediante un penal cerraron el partido 4-2. Uruguay, es el próximo rival de la Selección ecuatoriana de futbol, compromiso que está programado para el jueves 9 de septiembre a las 17:30 (Hora de Ecuador).

Con este resultado Uruguay, se ubica en el puesto cuatro de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Once titular de Bolivia:

Carlos Lampe, Diego Bejarano, Luis Haquin, Jairo Quinteros, Marc Enoumba y Roberto Carlos Fernández; Ramiro Vaca, Carmelo Algañaráz, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra; Marcelo Martins.

DT: César Farías.

Once titular de Uruguay:

Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquerez; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Fernando Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Agustín Álvarez, Brian Rodríguez.

DT: Oscar Tabárez.