LA PUNTA ES CIUDADANA!!! GUAYAQUIL CITY SUPERÓ AMPLIAMENTE A AUCAS

LA PUNTA ES CIUDADANA!!! GUAYAQUIL CITY SUPERÓ AMPLIAMENTE A AUCAS

(Guayaquil, noviembre 7).-Más que contundente fue el triunfo que esta noche en la cancha del «Chucho» Benítez alcanzó la escuadra de Guayaquil City por la cuenta de 4-2 ante Aucas, con lo que sin esperar de otros resultados alcanzan la punta del torneo nacional, en una clara demostración de orden y táctica que le funcionó al final al técnico Pool Gavilanez.

El encuentro pidió guerra en los primeros quince minutos, cuando Ángel Gracia (10′) se hizo presente en el marcador, tras la ejecución de un sensacional tiro libre, apelando a la calidad de su pierna izquierda, provocando la reacción de los orientales que igualaron las cosas con la anotación de Lizandro Alzugaray (13′), que tras pase de Víctor Manuel Figueroa venció la resistencia de Daniel Viteri, con lo que todo era sumamente parejo a esa altura del encuentro.

Antes de irse al descanso llegaría la segunda del ‘albiceletse’, cuando una vez más la zurda de Ángel Gracia funcionó para que Luis Cano (41′, 61) con certero cabezazo y en el segundo tiempo aprovechando un rápido contragolpe derrote a Frascarelli, que fue el sacrificado de la noche, pese a que Maximiliano Barreiro (66′) con remate seco puso el balón al fondo de las redes para acortar cifras, finalmente Michael Hoyos (74′) en otra salida rápida sentenció el accionar en la cancha de Los Samanes.

De esta manera Guayaquil City alcanza la punta del torneo nacional con 11 puntos, dejando en el quinto casillero a los orientales con 8 unidades a s favor.

Alineaciones:

Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, William Vargas, Ángel Gracia (TA 35′) (José Jiménez 82′); Jean Humanante, Kevin Sambonino (Matías Duffard 88′), Fernando Gaibor (Bruno Teliz 88′), José Ayoví (Luis Cano 20′); Michael Hoyos (TA 88′) y Gonzalo Mastriani (Miguel Parrales 82′).

Técnico: Pool Gavilanez

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina, Carlos Cuero; Sergio López (José Luis Cazares 81′), Jhonny Quiñónez, Victor Figueroa, Lisandro Alzugaray (TA 69′) (TR 75′); Alejandro Cabeza (Janus Vivar 81′) y Maximiliano Barreiro (TA 78′) (Jorge Palacios 81′).

Técnico: Darío Tempesta