(Buenos Aires, enero 6).- Un empate sin goles y que deja con la llave completamente abierta fue el que logró el elenco de Santos F.C. en la cancha del estadio Alberto J. Armando, mejor llamado como “La Bombonera”, ante un cuadro de Boca Juniors, que estuvo completamente desacertado y en más de una ocasión no pudo vencer la valla defendida por John, con lo que todo queda abierto para dentro de ocho días.

En la primera mitad el elenco xeneize fue sumamente parejo, donde los argentinos tuvieron dos ocasiones sumamente claras para marcar, sin embargo el delantero Eduardo Salvio no pudo definir, con lo que las cosas terminaron con un panorama sumamente alentador, para un período complementario que cayó en un completo letargo, además de que fue sumamente cuestionado el referato del chileno Roberto Tobar, que dejó pasar acciones fuertes, incluso no sancionó un lanzamiento penal en favor de los brasileños.

De esta manera es como la llave está plenamente abierta para lo que será el compromiso de vuelta que se estará cumpliendo el próximo miércoles en la cancha del estadio de Vila Belmiro, buscando a otro de los finalistas del certamen continental.