(Quito, noviembre 3).- El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, fue claro en manifestar que ningún jugador que no vaya a constar en la lista oficial de los 26 jugadores que nos representarán en la Copa Mundial de Qatar 2022, estará en el amistoso contra Irak.
Es decir que al partido frente a los “Leones de Mesopotamia” a jugarse el 12 del presente mes en el estadio Cívitas Metropolitano, propiedad del  Club Atlético de Madrid, la TRI irá con equipo completo.
Esta noticia aumenta el interés de la comunidad ecuatoriana residente en España y sus alrededores, que se apresta a vestir de amarillo, azul y rojo las instalaciones del estadio del barrio Las Rosas para expresar su respaldo al combinado tricolor y expresarle sus mejores deseos en esta nueva cita mundial de que será protagonista.

BOLETOS A LA VENTA
Los boletos para este partido inédito en la historia de la Tri, cuyos costos están en 35, 75 y 90 euros, pueden ser adquiridos directamente del organizador contactando a https://proticketing.com/lionssports/es_ES/tickets.
Por su parte, un grupo de jugadores entre los que podemos mencionar a Alexander Domínguez, Moisés Ramírez, Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Ángel Mena, Michael Estrada, Alan Franco, Robert Arboleda y Ayrton Preciado se encuentran concentrados en la Casa de la Selección, en Quito, cumpliendo un microciclo de trabajo bajo las órdenes del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro.