(Montevideo, febrero 6).- Eduardo Lara, técnico de El Nacional, en diálogo con la prensa se refirió a la derrota por 1 – 0, ante Fénix por la Fase 1 de la Copa Sudamericana.
Lara, tiene claro que al equipo le falta trabajo para mejorar su rendimiento: “Teníamos el resultado hasta esa pelota quieta que es el fuerte que tienen los equipos uruguayos. Habíamos trabajado con el arquero y la defensa y esa pelota hace un extraño y la aprovecharon. Tuvimos pasajes importantes donde manejamos bien el balón y ya en el segundo tiempo, Juan Ramón mete jugadores de buen pie. La llave está abierta, en Quito no es fácil jugar y la altura será difícil”.
Para el partido de revancha: “Sabemos el trabajo defensivo que tienen los equipos uruguayos. Vamos a buscar e intentar hacer nuestro mejor partido para conseguir la llave que estamos esperando. Conociendo bien lo que propone el profesor con transiciones largas. Sabíamos que debíamos tener hombres rápidos por las bandas y sacarles mayor provecho. Tuvimos un par de ocasiones y no la aprovechamos”.