(Quito, noviembre 12).- El fútbol reúne a miles de fanáticos en el planeta. Por ello, la franquicia de farmacias Cruz Azul junto con Liga de Quito impulsan la campaña ‘Hincha Saludable’, para fomentar estadios seguros, libres de violencia, con una convivencia pacífica y para disfrutar del fútbol en familia, además, el mensaje ‘Cuida tu casa’, convenio que se realizó ayer, en la sala de prensa, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Ambas instituciones buscan dar fuerza a la campaña con la instalación de letreros con mensajes positivos dentro del estadio, que alienten a la hinchada a disminuir la violencia, también la generación de contenido en redes sociales, entre otras actividades alrededor del estadio durante los partidos. Los mensajes estarán presentes en el partido de eliminatorias que se jugará en este escenario, entre Ecuador vs Chile, el próximo 21 de noviembre.
“La campaña se desarrolló para fomentar el deporte sin violencia; generar un ambiente más seguro y pacífico; transmitir valores positivos a la sociedad en general al promover una cultura de paz y respeto en los escenarios deportivos, que aportará a la salud emocional y mental de los hinchas. Estamos muy agradecidos con los directivos de Liga en su apoyo para hacer realidad esta iniciativa”, dijo Alexandra Villavicencio, jefa de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul.
La franquicia de farmacias es considerada la más grande del país, con 1.590 farmacias y la mayor cobertura con presencia en 193 localidades abarcando las cuatro regiones: costa, sierra, oriente y las Islas Galápagos. Su Plan de fidelización ofrece beneficios a sus clientes para que ahorren más, y los ayuda a cumplir los tratamientos médicos enviando notificaciones al usuario, le brinda descuentos y promociones especiales en compras acumuladas.
#farmaciasCruzAzulec
#SoyUnHinchaSaludable