(Zúrich, agosto 7).- Grasshopper se lleva la primera victoria de la nueva temporada y vence al FC Lausanne-Sport por 3-1 en casa. Leonardo Campana con doblete y Toti Gomes son los goleadores.

Primer tiempo

Como en el partido inaugural contra el Basilea, los Hoppers tomaron el control del segundo partido en casa desde el principio.

En el minuto 35, fue Herc quien cruzó un tiro libre de manera tajante. Leonardo Campana acertó y cabeceó el balón en la malla desde corta distancia, sin posibilidad de que Castella se defendiera. ¡Ahí estaba, el primer gol de la nueva temporada!

Segundo tiempo

El juego acababa de comenzar de nuevo en la segunda parte, por lo que el árbitro Bieri lo interrumpió nuevamente. El balón saltó a la mano de Suzuki en el área de penalti y Bieri decidió tras una corta interrupción del VAR en un penalti para GC. Leonardo Campana se hizo cargo y hundió el penalti en el minuto 49 al mejor estilo Panenka: ¡2-0 para la general! Fue el comienzo perfecto para la segunda mitad. Campana se mantuvo de inmediato en el centro de atención. Lenjani regresó en el área de penalti apenas cinco minutos después de marcar su segundo gol, pero esta vez Campana falló a Castella.

 

Lausana-Sport descontó en el minuto 73. Primero fue N’Guessan quien obligó a Moreira a realizar un espléndido desfile, cuando Husic disparó, el portero de la general no tuvo oportunidad, solo 2:1.

GC no se rindió y tomó la decisión en el minuto 81 a través de Toti Gomes. ¡El defensa central con un cabezazo masivo a 3: 1! Los invitados no pudieron reaccionar ante este gol y así GC gana su primer partido de la nueva temporada.

La GC continúa el próximo domingo en el este de Suiza. Luego se encontrará con el FC Widnau en la Copa de Suiza fuera de casa.