Libertad comienza con pie derecho el hexagonal final

Libertad comienza con pie derecho el hexagonal final

(Loja, octubre 5).- Libertad Fútbol Club y Orense Sporting Club, se enfrentaron por la primera fecha fecha del hexagonal final en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja. El resultado fue victoria del conjunto  Lojano por 2 a 0.

Con goles de Kevin Becerra al minuto 45+1 del primer tiempo y de Steeven Quiñónez (autogol), quién aumentó la ventaja para Libertad al minuto 51 del segundo tiempo, fue necesario para la victoria en este primer partido del hexagonal final.

Libertad dominó el partido y demostró su superioridad en la cancha. Orense intentó reaccionar, pero no fue suficiente para cambiar el resultado. Con esta victoria, Libertad suma importantes puntos en su búsqueda por el título.

En la próxima fecha Libertad recibirá en casa a Universidad Católica, mientras que Orense también jugará de local ante Independiente del Valle.