(Portoviejo, agosto 10).- Liga de Portoviejo, dirigido por el entrenador argentino Rubén Darío Insúa, inició esta nueva semana de labores con trabajos físicos y tácticos, en el Complejo Freddy Navia.

El mencionado cuadro manabita no tendrá actividad en la quinta fecha del torneo, ya que esa jornada sí la jugaron antes de la paralización del torneo, enfrentaron a Técnico Universitario en Ambato, perdiendo 3-1.

Liga de Portoviejo, en los cinco encuentros disputados, ha ganado cuatro puntos y cuenta con un gol diferencia de menos 4, ubicándose en el puesto 14, entre 16 participantes, por lo que necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso.

Durante el fin de semana jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno contra Manta, en el primer amistoso de 45 minutos perdieron 2-0 con la siguiente alineación:

Francisco Mendoza, en el arco; Alexander Ushiña, Derihan Rivera, Ayrton Cisneros, Freddy Bravo, Joan Villaruel, en la defensa; Hugo Vélez, Michael Jackon Quiñónez, Maximiliano Barreiro, Jose Miguel Andrade, en el medio campo; Carlos Almada, en la delantera.

En el segundo juego amistoso de 45 minutos, Liga de Portoviejo se impuso 1-0, con anotación de Luis Luna, en el que jugaron con el siguiente 11:

Esteban Dreer, en el arco; Luis Gómez, Koob Hurtado, Jonathan Ferrari, Martin González, Kevin Ushiña, en la defensa; Luis Luna, Matías García, Robertino Insúa, en el medio campo; Francisco Fydriseweski y Vinicio Angulo, en la delantera.