LIGA DE QUITO EN RIESGO DE SUSPENSIÓN POR DEUDA CON ANDERSON JULIO

LIGA DE QUITO EN RIESGO DE SUSPENSIÓN POR DEUDA CON ANDERSON JULIO

(Guayaquil, diciembre 18).- El Ab. Pepe Miguel Mosquera, representante legal de Anderson Julio, dio a conocer el reclamo a Liga de Quito por el pago de $217.500, valor que corresponde al 15% de las 3 primeras cuotas de la cláusula segunda del contrato de transferencia internacional de los derechos federativos y económicos del jugador.

En entrevista con el programa ‘Al Toque’ de Radio Caravana, el Ab. Mosquera, dijo: “Hice un requerimiento por medio del Comité Ejecutivo como dice el reglamento, para que Liga de Quito cumpla con el pago del 15% del porcentaje por la transferencia al club Atlético Madrid San Luis Potosí. Eso fue aprobado por el Comité Ejecutivo y se concedió el termino de 30 días para que paguen a partir del 18 de noviembre que vencen el día de hoy”.

Además, comentó: “Si hasta el día de hoy hasta las 18h00 no se cancela, en la próxima sesión de la Comisión Disciplinaria, se debería emitir la resolución para poner en estado suspendido al club hasta que se pague o se llegue a un acuerdo con el jugador”.

Sobre la suspensión de Liga: “Hoy se vence el plazo y el próxima sesión, ellos avocan conocimiento y recién ahí decretan la suspensión”.

Una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue consultada por Revista Winner e indicó que: «Se suspende el martes (a Liga de Quito), pero no aplica para el miércoles (final ida), si no para la segunda final».