(Quito, octubre 14).- Liga de Quito no tuvo compasión del Deportivo Cuenca y lo goleó 5-0, en encuentro jugado la tarde de este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de la Serie A Liga Pro 2020.

Los goles llegaron a través de Adolfo Muñoz en dos oportunidades, a los 6 y 32 minutos; Cristian Martínez Borja a los 20, José Quinteros a los 28 y Junior Sornoza a los 61, para sentenciar el rosario de goles de Liga de Quito ante Deportivo Cuenca.

Con este resultado, por el gol diferencia, Liga de Quito se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los cuencanos están en el lugar lugar en la segunda etapa y también en la tabla acumulada que determina el descenso a la Serie B para el próximo año.

Alineaciones:
Liga de Quito:
Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza (Edison Vega), Franklin Guerra (Billy Arce), Moisés Corozo, Cristian Cruz; Jordi Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza (Luis Caicedo), Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo); Cristian Martínez Borja (Johan Julio).
Técnico: Pablo Repetto.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (José Caicedo), Brian Cucco, Sergio Ojeda, Mateo Piedra (Kevin Jiménez); John Rodríguez, Diego Jerves (Thiago Serpa), Lucas Mancinelli, Joao Chávez; Daniel Néculman (Fernando Cagua), Ángelo Quiñónez (Ismael Zúñiga).
Técnico: Guillermo Duró.