LIGA DE QUITO GOLEA A MAGALLANES Y LIDERA SU GRUPO CON 6 PUNTOS

LIGA DE QUITO GOLEA A MAGALLANES Y LIDERA SU GRUPO CON 6 PUNTOS

(Quito, abril 19).- Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Deportivo Magallanes de Chile, se enfrentaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Fecha #2 de Conmebol Sudamericana en el grupo A. El compromiso terminó con un solvente 4 a 1 a favor del elenco ‘Blanco’

El conjunto dueño de casa, salió a proponer su juego en su cancha ante su gente, desde el primer minuto. La banda izquierda del ‘Albo’ fue participe de las opciones más clara de gol durante la primera mitad del encuentro.

Al Min 29′ el VAR ahogó el grio de gol en los aficionados, determinando fuera de juego por parte de José Angulo.

El defensor Chileno Marcelo Filla, al Min 38′ dejaría a su equipo con 10 en cancha, tras salir expulsado con doble cartulina amarilla. Con el marcador 0 a 0 los equipos se fueron al descanso.

Regreso a disputar los últimos 45 minutos, el equipo ecuatoriano, inclinó toda la cancha su favor. Al Min 50′ nuevamente el VAR afirma fuera de lugar, ahogando el grito de gol en ‘Casa Blanca’

Sin emabargo los ‘Universitarios’ jamas bajaron los brazos y finalmente pudieron encontrase con el tanto al Min 53′, con firma de Jose Angulo, dos minutos más tarde, Angulo anotaba el segundo tanto del partido y de su cuenta personal al Min 55′.

Magallanes, sin nada que hacer en el partido y con la resignación de que este acabe, cedia espacios, hasta que el argentino Mauricio Martinez anotaba el tecero al Min 86′. Restando nada para el final, un gol en contra del defensor Fenrando Pinero al 89′ sellaba la segunda victoria consecutiva en el plano internacional como líderes de su grupo con 6 puntos.

El juez central dio cuatros minutos de adición, al jugarse el pirmer minuto el centrocampista Alfed Canles saldria expulsado de manera directa, tras un dura entrada al jugador Bryan Ramirez.