LIGA DE QUITO GOLEÓ DE LOCAL A GUALACEO EN LIGAPRO

LIGA DE QUITO GOLEÓ DE LOCAL A GUALACEO EN LIGAPRO

Quito, 31 de marzo del 2023. Liga de Quito recibe al Gualaceo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la 4ta fecha del Campeonato Nacional de fútbol LigaPro Bet593 API / DANIEL MOLINEROS

(Quito, marzo 31).- Liga de Quito venció y goleó 6-1 a Gualaceo, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha de la fase uno de LigaPro.

El primer tiempo empezó con ambos equipos buscando destino de gol con remates por fuera. El primer gol del partido llegó al minuto 8, con un remate a la izquierda de José Angulo que venció al portero Hinostroza. Luego de minutos frenéticos con faltas por ambos bandos, cayó el segundo de Liga al minuto 23, por intermedio de José Angulo que tras asistencia de Renato Ibarra, colocó el balón junto al palo izquierdo de la portería. El tercer gol de Liga de Quito llegaría al minuto 31, obra de Alexander Alvarado con asistencia de José Angulo, minutos más tarde a los 40´, caería el sorprendente 4-0, a través de Renato Ibarra,  con el que Liga terminaba un sobresaliente primer tiempo.

El segundo tiempo iniciaría con dominio Albo, que se transformaría en el 5-0 al minuto 61, por intermedio de José ´Choclo´ Quintero tras asistencia de Renato Ibarra.  Minutos más tarde, José Angulo saldría sustituido por Juan Anangonó, quien se estrenaría en el partido con un gol, al minuto 72 para colocar en la pizarra 6-0. Gualaceo descontó por intermedio de Romey Morocho al minuto 77, después de este tanto no se movería el marcador y el partido terminaría con un contundente 6-1 a favor de Liga.

El próximo encuentro de Liga de Quito será contra Universidad Cesar Vallejo por la Copa Sudamericana, el 4 de abril a las 19:00, en el Estadio Mansiche de Trujillo – Perú. Mientras que por LigaPro, el equipo ‘Albo’ tendrá que visitar a Guayaquil City por la jornada 5. Por su parte, Gualaceo SC en la fecha 5, deberá recibir a Técnico Universitario en el Estadio Municipal Jorge Andrade Cantos.