LIGA DE QUITO JUGARÁ A PUERTAS CERRADAS ANTE EL NACIONAL

LIGA DE QUITO JUGARÁ A PUERTAS CERRADAS ANTE EL NACIONAL

(Quito, agosto 5).- Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, confirmó que esta sábado el plantel disputará un partido amistoso ante El Nacional, previo al reinicio de la Liga Profesional, el próximo 15 de agosto.

Repetto, en declaraciones para radio Cobertura, indicó que “Buscamos repasar movimientos ofensivos y defensivos para tratar de ir perfeccionando lo que hacemos bien, corrigiendo errores. La idea es que el equipo se haga fuerte. Con el partido de hoy vamos a ver rendimientos, físico y retorno de lesiones”.

En cuanto al partido simulacro ante Independiente del Valle: “Tenemos 5 cambios para el partido de hoy, tenemos que ver qué jugadores utilizar porque hay algunos con molestias. Los equipos deben ganar cuando las papas queman, estos partidos son para ver rendimientos”.

Sobre el argentino Ezequiel Piovi y los trabajos que viene realizando: “Piovi está bien, se está adaptando, trabajando de forma individual. Hace tiempo que no tenía contacto con la pelota por lo que estaba en cuarentena. Está con muchas ganas y hoy va a ver el partido”.

Del partido ante El Nacional el próximo sábado: “El partido del sábado está confirmado con El Nacional y se va a jugar en el Rodrigo Paz. Lo hacemos a puertas cerradas, así que no va a haber inconvenientes. No nos ponemos de favoritos nunca, creo que por el equipo que tenemos somos candidatos para estar en puestos estelares en el Campeonato”.