(Buenos Aires, mayo 12).- Liga de Quito jugará este jueves contra Vélez Sarsfield, desde las 17h00 (de Ecuador), en la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América, en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Liga de Quito se encuentra en el segundo lugar del Grupo G con 4 puntos, por debajo de Flamengo que cuenta con 10 unidades, mientras que Vélez Sarsfield es tercero con 3, dejando en el último lugar a Unión La Calera con 2.

El técnico Pablo Repetto jugará con una línea defensiva de cinco jugadores y contará con el delantero Luis Amarilla como titular para tratar de hacer daño al arco defendido por Lucas Hoyos.

Los albos entrenaron este miércoles en Casa Amarilla, el complejo deportivo de Boca Juniors, donde el entrenador definió el plantel con el cual se enfrentará a Vélez.

Posibles alineaciones:
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Pablo Galdames, Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero.
Técnico: Mauricio Pellegrino.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Matías Zunino, Jordy Alcícar, Ezequiel Piovi, Billy Arce; Luis Amarilla.
Técnico: Pablo Repetto.