(Samborondón, septiembre 11).- El presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (Liga Pro), Miguel Ángel Loor, en diálogo con el programa ‘Al Toque’ de radio Caravana, se refirió al atraso en los pagos de los Derechos de televisión por parte de GolTV e indicó que no se paralizará la Serie A por la fecha de Eliminatorias.

Sobre ese último tema, Loor expresó: “Nuestro calendario no nos permite parar. No estamos en condiciones de paralizar el torneo cuando le toque jugar a la Selección en las Eliminatorias”.

En cuanto a la situación económica en el organismo: “Estamos pasando por una situación complicada en lo económico. Gracias a la administración del organismo hemos podido salir adelante, y la seguimos luchando”.

La crisis económica que afecta a varios clubes: “Nosotros no sabemos a ciencia cierta lo que sucede en cada club. Es entendible que tengan problemas, y si ellos están mal, eso nos afecta”.

De los atrasos en los pagos de los Derechos de TV, manifestó: “Sí es cierto que debemos unas cuotas a los clubes, pero hay que saber entender que estamos en una crisis por la Pandemia. No es que defiendo a GolTV, pero esto ha afectado a todos”.