Guayaquil, jueves 12 de enero del 2023 Mediante rueda de prensa, Miguel Angel Loor, presidente de Liga Pro, presentó el nuevo sponsor que tendrá la temporada de los campeonatos de fútbol de la Liga 2023 Fotos:César Muñoz/API

(Guayaquil, enero 12).- LigaPro será este año  Bet593 el nuevo Titlte Sponsor de la Serie A y B de primera división. “Por lo que trabajemos en conjunto para el crecimiento de ambas marcas”, establecen a través de un comunicado de prensa.

Este jueves 12 de enero de 2023, a las 11h00, en el Salón Regente del Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (U.E.E.S), se realizó el anuncio del nuevo auspiciante de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

El presidente de Liga Pro Miguel Ángel Loor, expresó: “Gracias a una de las instituciones más respetada del país por confiar en este proyecto. Nos llena de orgullo este paso, fue una negociación muy sencilla y eso también hay que destacar. Nos van a acompañar por los próximos años para seguir creciendo.

Bet593 una página de pronósticos deportivos, juego online y bingo de la Lotería Nacional de Ecuador, la única que te ofrece juego seguro, bueno y benéfico, gestionado por la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

El gerente de Lotería Nacional, Jorge Medina Icaza, también comentó: “Ya hemos representado a varios clubes de nuestro país en anteriores años, por eso ahora damos otro paso de calidad apoyando a LigaPro. Esperemos que sea todo de lo mejor”.

Finalmente las autoridades que integraron la mesa directiva fueron: Jorge Medina Icaza (Gerente General de Lotería Nacional), Beatriz Henao Vergara (Gerente de Marketing de Lotería Nacional), Juan Machinandiarena (Gerente de BET593 de Lotería Nacional), Miguel Ángel Loor (Presidente LigaPro), Jorge Egüez (Director General LigaPro).