(Ambato, marzo 5).- Este viernes se abre la fecha 4 de la Liga Pro Banco Pichincha 2020, con el partido entre Técnico Universitario y Mushuc Runa en el estadio Bellavista, 19h15.

La dirigencia del ‘Rodillo Rojo’, estableció los precios de las entradas para este compromiso y se dispuso que la General costará 6 dólares, la Preferencia 8 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 30 dólares. La media General 3 dólares, la media Preferencia 4 dólares y la media Tribuna 7.50 dólares. Las medias entradas serán para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Además, los niños hasta los 11 años de edad ingresen gratuitamente a todas las localidades excepto a Palco, a partir de los 12 años de edad pagarán su entrada completa a todas las localidades.

Para la hinchada de Técnico Universitario estará habilitada la General Oriental y la Preferencia, mientras que para los hinchas del ‘Ponchito’ se ubicará en la General Oriental. La Tribuna y Palco serán para ambas hinchadas.

Las entradas saldrán a la venta el mismo día del partido, a las 17:00 horas, en el estadio Bellavista; es decir, el viernes 7.