(Quito, mayo 25).- El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, comentó la posibilidad de que José Angulo y Jefferson Montero se sumen para el siguiente semestre en el cuadro ‘albo’, ante la situación económica del equipo que provocaría la salida de Rodrigo Aguirre.

Paz, en entrevista con radio Cobertura, dijo: “Sé que la relación de José con Pablo es muy buena, que la relación entre Jefferson y Antonio Valencia es muy buena, pero no se dan las circunstancias, salvo que se dé una negociación que le beneficie al equipo”.

“Ahora que se abren la ventanas internacionales, si se da una salida lógica y justificable, y necesitamos reemplazar a un jugador, le daremos paso a Pablo para que escoja entre esas opciones, puede ser Montero o ‘Tin’ Angulo, pero para que eso pase, primero tenemos que haber llegado a una solución con uno de los jugadores de Liga”, acotó.

Enfatizó el dirigente: “Lo más importante para mí ahora, es la plantilla actual de jugadores y las divisiones formativas, agradecer a esta plantilla que confío en nosotros y devolverles esa confianza con los pagos adeudados que podamos tener”.