(Guayaquil, abril 22).- El jugador de Barcelona Sporting Club, Javier Burrai, conversó con los hinchas a través de un video chat, donde dio detalles de su recuperación y su llegada al cuadro ‘Ídolo’.
“Fue un paso gigante para mí, el desafío más grande de mi carrera. Como jugador pasé por las cuatro categorías de Argentina y en Ecuador jugar con Barcelona fue la recompensa de sacrificio”, expresó Burrai.
Los hinchas consultaron su sentir en la Noche Amarilla: “Sabía lo que era, me habían comentado que era una locura, y vivirla desde adentro tenían razón de cómo se vive, la gente está esperando el inicio del año para conocer el plantel, fue una experiencia muy linda”.
Las afectaciones, como arquero, trae el aislamiento y los trabajos en casa: “Más que nada, con respecto al trabajo, lo que pierde el arquero es el tiempo y el espacio en las pelotas aéreas y largas. En los días previos al reinicio del campeonato hay que ponerse bien en eso. Cuando uno le falta algo ahí lo valora, muchas ganas de que todo esto pase y arranquemos de vuelta”.