(Guayaquil, mayo 14).- Ante la posibilidad de que se reinicie la Liga Pro sin la presencia de público, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, manifestó que se estudian las formas de llevar al público la señal, aunque que por ahora no existe el PPV.

Loor, expresó: “Hoy no existe eso, hoy no existe el PPV, hoy es como está el modelo. Si vamos a cambiar el formato o se aprueba cambiar el formato del torneo, hay que discutirlo con los dueños de los derechos de TV y conversar cuál es el producto que más nos beneficie y entendiendo todo, con estudios de mercado, la sociedad como está, la economía, etc. Hoy no existe, hoy no hay ninguna propuesta y no es algo que la Liga Pro puede decir, ahora va a ser así”.

En entrevista con radio Huancavilca, acotó: “Ahora tenemos un contrato con los dueños de los derechos de televisión y ellos deben decir ‘te propongo este modelo’, ‘mejor quedemos así pero te puedo pagar esto, etc’. Hay que trabajar, buscar la forma de que el negocio sea productivo y que la gente lo pueda pagar”.