(Guayaquil, mayo 23).- El presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, Miguel Ángel Loor, previo al inicio del Consejo de Presidentes Extraordinario, envió un mensaje de tranquilidad a todos los que hacen parte del fútbol.

Loor, expresó: “Nosotros como fútbol, muchas veces tenemos discrepancias, como entidad como personas hay aciertos y hay errores, pero la idea o lo que se busca es tratar de encontrar el rumbo y mejores días para el fútbol ecuatoriano”.

“Tenemos una meta que nos hemos trazado desde hace mucho tiempo de convertirnos en una liga importante a nivel continental, pero eso dependerá mucho del pensamiento de la gente y la hinchada que al final son los que nos pueden calificar y nosotros como dirigentes nos toca hacer nuestro trabajo, defender nuestras instituciones, organizar a la Liga Profesional”, acotó.

Además, dijo: “En base a eso, lo que queremos transmitir hoy es que queremos mejores días para el fútbol, lo que vivimos en el Consejo pasado no fue la imagen que nosotros queremos proyectar con tantas horas de discusión. Espero que hoy llevemos un Consejo de Presidentes a la altura. Espero que todos participen. Respetemos lo que los otros dicen y que sigamos adelante”.