(Guayaquil, mayo 26).- El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, en entrevista con el programa ‘Al Toque’ de radio Caravana, se refirió a las acusaciones en su contra por presunto Lavado de Activos y el reportaje que se emitió en una canal afín a Francisco Egas, presidente de la FEF.

En el de la acusación: “Mi opinión es que probablemente lo que yo pienso es casi, casi seguro que es lo que ustedes están pensando (ensuciar su imagen) entonces a partir de ahí todos tenemos la respuesta. Cuántos medios replicaron eso, cuántos medios publicaron el reportaje, quién lo hizo, a partir de que año es eso. Primero es un invento y ya de ahí ustedes pueden deducir y pensar exactamente lo mismo que yo pienso, se lo garantizo”.

En cuanto a su relación con  Francisco Egas: “No me llevo con él, no hay que hacer más grande el asunto, simple y llanamente no me llevo con él”.

De su reunión con Jaime Estrada en la FEF: “Hay un desconocimiento, Jaime Estrada y la nueva Federación, siempre manejó calendarios, torneo de formativas, torneo de Segunda y tuvo conversaciones con la gente de la Serie B; no se olviden que Jaime Estrada fue el defensor de la Serie B en el Congreso de Enero”.

Sobre la implementación del VAR para este año como estaba planificado: “Hay planes que se han depuesto debido a la pandemia de coronavirus, pero a partir de ahí nos toca trabajar con lo que tenemos a la mano, algunos nuevos productos ahora que salió lo de los e-games y estamos tratando de avanzar”.