(Manta, febrero 6).- Luego de la goleada propinada por Delfín a Liga de Portoviejo (6-0), el técnico del cuadro ‘cetáceo’, Miguel Ángel López, conversó con radio Mundo Deportivo, donde hizo su análisis de lo que hasta ahora, ha mostrado el equipo.

“Tenemos un partido más de preparación amistoso ante América y ahí si preparamos lo que será el debut de la Liga Pro. Aún tenemos muchas cosas por corregir y debemos sacar cosas positivas para seguir creciendo. Cuando más partidos tengamos, el equipo se va conociendo mejor. Estamos en el camino correcto y las sensaciones son positivas y somos optimistas para el inicio del torneo”, manifestó el estratega el español.

Además, acotó: “Hay que saber adaptarse a las circunstancias y al modelo que tiene el club. Me gustaría que Delfín sea un equipo agresivo y atrevido al momento de atacar. Quiero que sea un Delfín competitivo está temporada”.

Al ser consultado sobre la llegada de Jordi Cruyff al Ecuador: “Los jugadores ecuatorianos son muy buenos genérica y técnicamente. Hay que tener mucho tacto para el jugador ecuatoriano y trabajar mucho con ellos a nivel individual”.