(Quito, noviembre 20).- Independiente del Valle inauguró la sala de prensa CHUBB ubicada en la planta baja del estadio Banco de Guayaquil, ayer en una rueda de prensa.

El lugar tiene un diseño actual donde predominan los colores del equipo de Sangolquí. La estructura fue diseñada bajo los nuevos standares que solicita FIFA. Tiene sillones acolchonados para los deportistas, autoridades y directivos que serán entrevistados, una mesa principal y al fondo cuenta con una pantalla gigante donde se despliega los logos de los auspiciantes del club.

El espacio cuenta con tecnología de punta y servicio de wifi para los comunicadores. El sitio tiene capacidad para 48 periodistas cómodamente sentados y unos 20 aproximadamente de pie. En el partido contra Emelec solo habrá cupo para 30 reporteros por motivos de bioseguridad.

Santiago Morales gerente del Club se mostró feliz por esta obra y aseguró sentirse nervioso y tener insomnio por el partido contra Emelec al que calificó ‘como una final’. Para Daniel González, Gerente Comercial Nacional de Ecuador de Seguros CHUBB es gratificante apoyar la filosofía de la institución de la cual son socios hace muchos años, también con el equipo femenino ‘Las Dragonas’ y las divisiones inferiores.

La sala tiene un sistema completo de cámaras de seguridad, ubicadas estratégicamente alrededor del escenario deportivo, los 64 equipos tienen la tecnología de reconocimiento facial.

Hoy desde las 8 pm entra en funcionamiento esta nueva obra para llevar las incidencias del partido más importante de la fecha Independiente del Valle vs Emelec.