(Cuenca, diciembre 22).- Pese a que se daba como un hecho que Lucas Mancinelli se quedaba en Deportivo Cuenca, el propio jugador confirmó que existe dos ofertas de equipos grandes del Ecuador y que se tomará unos días para decidir su futuro.

Mancinelli, expresó: “No hablé con mi representante, pero sé que se juntaron con los dirigentes. Tengo que analizar bien mi situación familiar y lo que quiero para mi carrera. Ya hubo un llamado, no un acuerdo. Me voy a tomar unos días para decidir lo mejor para mí, lo voy a tomar con tranquilidad con mi familia; disfrutar unos días y no pensar mucho en mi futuro”.

Sobre el interés de Aucas: “Conmigo no, pero sí hubo charlas con mi representante. Lo han llamado y me lo han comunicado. Nada concreto, sólo preguntaron. Creo que fue la semana pasada. Es un club que me buscó a mitad de año y que otra vez se ha interesado, estoy agradecido con eso”.

El llamado desde Barcelona: “Sé que han hablado, pero tampoco estoy seguro si hicieron una oferta o sólo preguntaron por mi contrato nada más”.