(Quito, noviembre 24).- Lucas Villarruel, baja en Liga de Quito para el partido por Octavos de final de la Copa Libertadores por haber dado positivo para Covid-19, habló de su situación y de cómo ha evolucionado en los últimos días.

En diálogo con radio La Red: Villarruel expresó: “En principio se pensó que era una enfermedad estomacal, pero después se diagnosticó Covid-19 y el cuerpo médico decidió aislarme y así no pude contagiar al resto de mis compañeros y mi familia”.

En cuanto a su estado anímico: “Ya pasaron 14 días y mi familia no presentó síntomas. Debí estar aislado en una habitación, alejado de mi esposa y mi hija”.

Además, indicó las razones por las que no puede jugar esta tarde: “La Conmebol no avaló el informe del laboratorio que me hizo el examen y por eso no puedo estar en el partido ante Santos. Me siento mucho mejor físicamente luego de volver a los entrenamientos”.

Su mensaje a los compañeros: “El partido de esta tarde es una linda oportunidad para los chicos que no han tenido mayor oportunidad y estoy seguro que nos van a representar de mejor manera”.