(Quito, julio 12).- Ante la posibilidad de que Jonathan Borja deje Cruz Azul para jugar en Columbus Crew de la MLS y donde de manera directa se involucra a la dirigencia de El Nacional de estar pendiente de dicha negociación, Lucía Vallecilla desmintió tales aseveraciones a un medio mexicano.

En entrevista para diario Excelsior, la presidenta de El Nacional, expresó: “La verdad, nosotros como institución, no tenemos conocimiento de dicha información, no hay nada hasta el momento”.

Según el diario: “El acuerdo al que se llegó en el mes de enero del presente año, fue un préstamo sobre el volante ofensivo hasta diciembre, fecha en la que el conjunto de ‘La Máquina’ evaluaría hacer válida o no la opción de compra, situación que para Lucía Vallecilla no ha cambiado en lo más mínimo.

“Mientras no tengamos alguna oferta, todo seguirá así como está”, expresó.

Borja llegó a Cruz Azul para el Clausura 2020, después de haber disputado 27 encuentros en su última campaña en el futbol ecuatoriano con El Nacional, colaborando con 11 dianas y cinco pases para gol, no obstante, con la escuadra celeste sólo pudo tener actividad en un partido de liga, registrando 13 minutos, mientras que en la Concachampions participó en dos encuentros anotando en uno de ellos”.