(Quito, noviembre 22).- Momentos complicados son los que vive el Club Deportivo El Nacional a nivel futbolístico, y por ello varias personas identificas como hinchas se hicieron presentes en el Complejo de Tumbaco, acto que fue rechazado por la presidenta del club, debido a las amenazas y daño a las instalaciones.

La Dra. Lucía Vallecilla, en un video subido a las redes sociales del club, dijo: “Rechazamos el violento asalto a las instalaciones del complejo de Tumbaco por parte de mal llamados hinchas, que además de destruir el mural del ingreso, rompieron los protocolos de bioseguridad, arriesgando la salud de jugadores, cuerpos técnicos, trabajadores y directivos”.

“Estos señores supuestamente hinchas de la institución encabezados por una persona que trabaja en el Municipio de Quito. Exhortamos al señor fiscal de las amenazas que hemos sido objeto en reiteradas ocasiones”, acotó.

“Esas amenazas no pueden continuar. Hemos estado dispuestos a recibirlos en cualquier circunstancias pero siempre bajo respeto”, enfatizó la dirigente.