(Quito, agosto 11).- La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, se mostró complacida porque en el plantel no se han presentado caso positivos de Covid-19 y confesó que pidió a los jugadores no viajar durante el feriado a visitar a sus familias.

Vallecilla, en declaraciones para radio La Red: “El viernes jugaremos ante Independiente, en las próximas horas conoceremos la hora del encuentro. Ningún miembro del equipo ni trabajadores se ha contagiado. He pedido a mis niños, que por ahora, no viajen a visitar a sus familiares”.

Invitó a los hinchas a que desde sus casas apoyen al equipo ‘Militar’: “Los hinchas son fundamentales en este reinicio de torneo. Esperemos nos colaboren y se apeguen a lo estrictamente estipulado por el COE Nacional”.

Mientras que en radio Sonorama, la presidenta aseguró que jugarán en el Olímpico Atahualpa: “Nosotros vamos a jugar en el estadio Olímpico Atahualpa, si el COE Nacional aprueba, nosotros vamos a jugar el viernes ante el Independiente en el reinicio del torneo, aún no tenemos horario confirmado”.