(Ambato, abril 15).- El Dr. Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, se refirió a la situación contractual del jugador Adonis Preciado, quien fue anunciado por Barcelona Sporting Club como su nuevo refuerzo a inicios de año.

Chango, fue claro en manifestar que Preciado mantiene contrato con el equipo ambateño: “La verdad es que de Adonis Preciado no sé a dónde llegue; lamentablemente aquí en el Ecuador los dirigentes no hacemos cumplir los Reglamentos”.

“Él está habilitado para jugar con Mushuc Runa en la Federación Ecuatoriana de Fútbol; tiene contrato suscrito y no sé qué espera. Los dirigente de la Liga Pro, yo (Chango) de presidente le dijera ‘vas a cumplir el contrato y aquí no te hagas el vivo con tu empresario, ni con tus nuevos dirigentes’ y si fuera un dirigente conocido del fútbol ecuatoriano le dijera ‘No te metas, él tiene contrato, déjale que cumpla’. Si no hacemos eso, no servimos como dirigentes”, enfatizó Chango en el programa Cancha Ecuador.

Además, ratificó: “Adonis Preciado tiene contrato con Mushuc Runa Sporting Club, pero los dirigentes no actuamos así, hay viveza criolla. Esto te hace dar decepción más que la emergencia sanitaria. Por eso mismo uno se muere de las iras, tanto con los dirigentes que tiene haciendo entrenar, así también con los dirigentes de la Liga Pro y de la FEF; viendo los documentos que están firmados con Mushuc Runa, tienen que decirle te me vas y si no, no juegues y te pongo la sanción de lo que mereces y punto, se termina el circulo”.