(Ambato, febrero 9).- Mushuc Runa hizo la presentación oficial de su plantel para la temporada 2020, el cual perdió en un amistoso en el estadio Echaleche y su presidente, Dr. Luis Chango dio el discurso de bienvenida a todo su equipo y cuerpo técnico.

Chango, dijo: “Presentando al nuevo equipo del año 2020. Anhelar y esperar que nosotros como dirigentes en conjunto con el cuerpo técnico, no nos hayamos equivocado sino hayamos escogido los mejores elementos”.

El dirigente, tras la caída en el amistoso de presentación, cambió el discurso y expresó: “Es lo que debo de destacar pero sin lugar a duda tengo que decir, los que entran a la cancha de juego son los jugadores, los que toman la decisión de poner los once en el campo, es el director técnico. El rol de los dirigentes de Mushuc Runa no es otra cosa que tener al día los salarios, dar la logística, dar la comodidad y funcionalidad que ellos requieren. El resto lo ganan ellos. Si el equipo es malo, es por los jugadores. Si el equipo no da resultados, es por la actitud mental de los jugadores”.

“Yo aspiro que los jugadores que llegaron a Mushuc Runa, hayan venido con hambre de gloria, de dejar hulla y recuerdos. Con hambre de hacer historia. Mushuc Runa no es cualquier institución, no es un equipo de las barriales”, enfatizó Chango.