(Guayaquil, diciembre 24).- Luis Caicedo, jugador de Liga de Quito, conversó con GolTV finalizado el partido ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental.

El ‘Kunty’, expresó: “La verdad que rescatar el esfuerzo de los compañeros, para nosotros es un buen empate, queríamos ganar pero lamentablemente no se pudo. Queda la Final de Vuelta en casa, esperemos sacar un buen resultado y lograr el objetivo que nos hemos trazado todo el año”.

El gol de Jonathan Álvez: “Sabíamos del buen nivel que viene manejando Álvez, la clase de delantero que es él, que no podíamos dejarle espacios. Por ahí estuvimos muy bien concentrados para contrarrestarlo”.

Sobre las bajas en el plantel ‘Albo’: “Poco a poco ya estamos recuperando a los jugadores que se nos lesionaron, pero hubo jugadores que dieron la cara cuando ellos no estuvieron, entonces, contento porque hay un buen grupo y esperemos lograr el objetivo”.

Al finalizar, dijo: “Aquí lo único que pensamos es en ganar, lo de la leyenda sabemos que eso ya es un mito, entonces el objetivo va a ser ganar. Ahora a pensar en lo que se viene”.