(Guayaquil, junio 18).- Luis Fernando Saritama, jugador de Independiente Juniors, en entrevista con el programa ‘Fútbol Sin Cassette’ sobre la salida de Pedro Quiñónez de la selección a días de que iniciara ‘Brasil 2014’, por supuesta inclinación a la ‘brujería’.

Saritama, dijo: “La verdad que sale un jugador por una circunstancia que, personalmente, yo no la podría entender porque yo me entero de todo este tema en EE.UU., previo a viajar a Brasil, que de hecho es cuando se lo saca a Pedro”.

“Fue incómodo, la verdad te digo una de las cosas incómodas que tuve a nivel de Selección fue esa, ver que Pedro salga, y bueno, obviamente sé que lo decidieron en el cuerpo técnico con algunos jugadores referentes”, señaló Saritama.

Además, comentó: “Yo no podría decirte porque no estuve ahí, lo que sí estuve de alguna manera, es previo a esta salida en alguna reunión que tuvieron los más grandes de la Selección, con todo el equipo, con toda la Selección. Ellos discutieron el tema, discutieron con el compañero que tenía Pedro en la habitación, él dio una información ahí y a las horas estaba la decisión ya tomada y Pedro quedaba fuera de la Selección”.