(Quito, abril 10).- El jugador argentino Luis Segovia, defensa central de Independiente del Valle, en entrevista con radio Huancavilca, habló de la obtención de la Copa Sudamericana hace cinco meses. “Pongo Final Copa Sudamericana 2019 en YouTube. Veo la apertura, escucho los cánticos y veo todo el estadio lleno de argentinos y no lo creo”.

Además, comentó: “Ahora Independiente no es un equipo chico, somos un equipo que ha ganado cosas importantes”.

Sobre las propuestas que recibió de los equipos del Astillero y Liga: “Tenia de Liga y Barcelona, de Emelec no conversé ni estaba al tanto, mi empresario manejaba situaciones”.

En cuanto a trabajar con Ismael Rescalvo y Miguel Ángel Ramírez: “Son dos personas que tiene sus ideologías diferentes. En lo táctico son rasgos parecidos les encantan mantener el balón y hacer correr el rival”.

De la crisis que se vive por el Covid-19: “Estuvimos muy expuestos ya que fuimos a Brasil y viajamos a Guayaquil a jugar con Barcelona. Todos en Independiente del Valle estamos bien y no presentamos ningún síntoma”.

Al finalizar, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Jordi Cruyff: “No he tenido la posibilidad de conversar con Jordi Cruyff personalmente, sólo lo pude hacer cuando formaba parte del Preolímpico; él estaba al tanto de cada jugador”.