«LUIS ZUBELDÍA ES RECÍPROCO CON LO QUE ECUADOR LE DIO»

«LUIS ZUBELDÍA ES RECÍPROCO CON LO QUE ECUADOR LE DIO»

(Buenos Aires-Argentina, agosto 5).- Carlos Gruezo, parte del cuerpo técnico de Luis Zubeldía en Lanús, se refirió al reinicio de los entrenamientos en Argentina tras la aprobación del Gobierno de ese país, en medio de un elevado numero de contagios por Covid-19.

En un diálogo con el programa ‘Un Rato Ameno’, Gruezo, dijo: “Contento por la decisión de AFA y el Gobierno. Tomaron la decisión de permitirnos volver a los entrenamientos. Sabíamos que los casos iban a incrementar pero el gobierno ha controlado y tomado decisiones oportunas”.

El giro que dio su vida: “Yo quería ser entrenador pero no te alcanza solo con haber jugado al fútbol, hay que prepararse y hacerlo todos los días. Saber tratar con los jugadores, preparar los entrenamientos, esto te lleva una preparación extra. Mucha gente me dijo, vas a ser un buen profe y eso me impulsó a dedicarme a esta profesión”.

 Su acercamiento con el estratega argentino: “Luis Zubeldía es un ángel enviado por Dios y es recíproco con lo que Ecuador le dio. Cuando volvió y nos juntamos en Liga, hicimos un gran equipo de trabajo”.