(Ambato, noviembre 23).- Como para seguir en la lucha por seguir en la parte alta del torneo ecuatoriano, Macará se quedó con valioso triunfo ante una Liga de Portoviejo que cada vez se va condenando al descenso, pese a que hace poco cambiaron de estratega, tomando las riendas Patricio Trobbiani y que pese a que quisieron sacar un buen resultado en la cancha del Bellavista, lamentablemente no lo pudieron hacer y cayeron por 1-0, al cierre de la novena jornada del torneo ecuatoriano.

La única conquista de este encuentro se dio comenzado el segundo tiempo, cuando Leonel Quiñónez (52′), tras la ejecución de un lanzamiento libre venció la resistencia del meta Esteban Dreer, con lo que hizo levantar a la banca de emergentes, que vio como terminaron por llevarse un resultado positivo ante un cuadro como la ‘capira’, con lo que se terminaron acreditando las tres unidades, para que sigan en la zona alta de la clasificación.

De esta manera es como la escuadra de Macará termina sumando 14 puntos y con ello ubicándose en el sexto lugar de la tabla de valores de nuestro certamen, mientras que la Liga de Portoviejo se queda sumida en el fondo con apenas 6 unidades.

Alineaciones:

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Cesar Mercado, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Roberto Garcés, Enson Rodríguez, Aaron Rodríguez; Ronald Champang y Sebastián Herrera.

Técnico: Paúl Vélez.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Luis Gómez, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros, Kevin Ushiña; Armando Monteverde, Alexander Ushiña, Kevin Arroyo; Jaime Ayoví, Vinicio Angulo y Francisco Fydriszewski.

Técnico: Patricio Trobbiani.