(Ambato, marzo 24).- Miller Salazar, presidente de Macará, puso a disposición del Gobierno Nacional, las instalaciones del club con el fin de contar con espacios para las personas que resulten enfermas con el Coronavirus.

Salazar, en diálogo con radio La Redonda, expresó: “Esperemos que no haga falta porque eso querrá decir que logramos controlar la pandemia, pero si no es así, ponemos a disposición las instalaciones del club”.

Además, detalló: “Tenemos una moderna residencia que puede ser ocupada a lo mejor por personas que tengan que pasar un mal momento. Lo hacemos de una forma muy espontánea porque Macará es parte de la sociedad ambateña y ecuatoriana”.

“La gente se ha comportado mejor en Ambato. Tenemos 2 contagios y esperemos que así la propagación se pueda calmar un poco. Creo que la gente en la Sierra hace un poco más de consciencia, creo que somos un poco más disciplinados. Entiendo que en Guayaquil muchos habitantes viven del día a día y tienen que salir sí o sí para llevar alimentos a sus casas. Vi que el Gobierno va a ayudar a este tipo de personas porque si la gente no trabaja, no come y esto les obliga a salir”, enfatizó el dirigente ambateño.