MACARÁ POR SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA PRO

MACARÁ POR SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA PRO

(Ambato, febrero 22).- Macará visita este sábado al Olmedo, por la fecha 2 de la Liga Pro Banco Pichincha, en busca de su primer triunfo en el torneo.

Los trabajos de la semana al mando del técnico Paúl Vélez, se enfocaron en fortificar el esquema técnico táctico. Para este compromiso irá con algunas variantes, con el fin de potenciar el trabajo que se realice en la media cancha.

Vélez, podrá contar entre sus titulares a os jugadores Johnny Uchuari y Fernando Mora, que se recuperaron de dolencias sufridas y son de la partida.

Así formaría Macará ante Olmedo: Agustín Silva en el arco; Galo Corozo, John Narváez, Brian Molina y Leonel Quiñónez en la defensa, Mario Rizotto, Carlos Feraud, Ángel Viotti y Fernando Mora en el medio campo; en la delantera Ronald Champang y Sebastián  Herrera.