(Ambato, diciembre 20).- Macará se impuso 1-0 a Independiente del Valle, en encuentro que jugado la noche de este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, por la última fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro, y con este resultado clasificó a la Copa Sudamericana 2021.

Aaron Rodríguez anotó la única conquista de este encuentro para poner como ganador al Macará, cuando se jugaban los 38 minutos, superando la resistencia del portero Jorge Pinos.

Con este resultado, Macará suma 44 puntos en la tabla acumulada, con los cuales clasifica a la Copa Sudamericana. Por su parte, Independiente se queda con los 54 que lo dejan en el tercer lugar de la acumulada y con ello clasifica a la Copa Libertadores.

Alineaciones:
Macará:
Carlos Espinoza; Galo Corozo, Braian Molina, Daniel Schmidt, Leonel Quiñónez (TA); Roberto Garcés, Kenner Arce, Ángel Viotti, Fernando Mora, Aaron Rodríguez; John Santacruz.
Técnico: Paúl Vélez.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ronald Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli; Darlin Leiton, Jacob Murillo, Cristian Ortiz.
Técnico: Miguel Ángel Ramírez.